Blog Sweet Blog

Hace un año escribí una entrada, Love sweet Love para celebrar San Valentín y este año escribo la entrada porque es un día importante…

No sólo es San Valentín, que no es poco, es el cumple de Clara, mi pequeña Patito y sobre todo es el día en donde hemos decidido darle una gran dosis de amor al blog y le hemos puesto bonito bonito.

Home Sweet Home

mamasmolonas

Hace mucho mucho tiempo, pensé en que me gustaría cambiar el estilo del blog, ya no me gustaba y no me transmitía igual que al principio, se lo dije a Mamá Tanana y listo, decidimos que había que lavarle un poquito la cara y ponerle bonito.

Esto debería haber estado listo hace bastante, pero claro el poco tiempo y la poca idea que teníamos para hacerlo, dificultaba un poquito las cosas. Entonces apareció el Príncipe Naranaja y con mucha paciencia y pasito a paso nos ayudó a conseguir lo que estábamos buscando.

Estamos nerviosas, os gustará? Os parecerá horrible? Será claro?… infinidad de dudas nos invaden, pero lo importante es que nosotras estamos muy contentas y eso es lo que en el fondo importa, pues cuando vas a una casa a lo mejor no te gusta el sofá, pero si allí pasas buenos ratos riendo y disfrutando, que importa el resto no?

En fín, dicho todo esto, BIENVENIDOS a nuestra casa digital, estáis todos invitados a pasar y mirar por todos los rincones.

De nuevo esperamos que os sintáis cómodos, nosotras desde el otro lado estamos con una gran taza de té acompañándoos.

Ahh y para que nos sintáis más aún, hemos preparado unos pequeños cuadros, para ayudaros a descubrir todas las cosas que hemos puesto.

Cabecera

Esta es la página principal, aquí aparecen las entradas del blog y siempre se ve lo primero la última entrada publicada.

Si os fijáis hay distintas pestañas, en la primera volveréis a la pantalla principal siempre que queráis.

En la segunda podréis saber un poco más sobre Nosotras.

La tercera es el índice, para que podáis facilmente acceder a cualquier receta.

La cuarta es una pestaña nueva en donde podréis ver toda la información sobre los Cursos y que se irá actualizando con las nuevas fechas que se vayan publicando.

Quieres un dulce

Y por último, en la quinta pestaña vemos la opción ¿Quieres un dulce? En esta pestaña podéis observar todas las opciones para pedir el dulce que más os guste o el que más se adapte a lo que necesitáis. No tenéis más que hechar un vistzo a ver que os parece.

Después de ver las pestañitas, pasamos a ver unos iconos que aparecen en la parte debajo de cada entrada.

Iconos sociales

Estos iconos permiten compartir la entrada en la red social que queráis. Si por ejemplo le dais a el icono de facebook, podréis publicar la entrada en vuestro Facebook, si le dais al icono de Pinterest, podréis facilmente pinear la imagen que más os haya gustado en vuestro pinterest, no es genial?

Y por último vamos a ver estos últimos botoncitos, muchos os sonarán otros a lo mejor no tanto.

Iconos sociales

El primero es el RSS, si usáis algún programa para seguir blogs, sabréis que tenéis que insertar el feed, pues aquí lo conseguís y así podéis tener el blog bien guardadito y listo para tener las últimas entradas siempre listas :)

El segundo es Facebook, si le dais accedéis a nuestra página en donde podéis seguirnos para saber todas las cosas mucho más cotidianas que lo que aparece en el blog.

El tercero es Twitter, igual que facebook, podéis acceder a nuestro perfil y seguirnos también por alli.

El corazoncito es una página que se llama Bloglovin y es otra forma de seguir un blog, te creas una cuenta alli y vas almacenando tus blog y así los tienes todos bien juntitos.

Después viene el botoncito de Pinterest y si… ES NUEVO! Hemos creado un Pinterest para La Tanana, antes solo teníamos los nuestros personales y la verdad es que es adictivo, asi que cómo La Tanana no lo iba a tener!… no os lo perdáis, seguirnos, hay muchísima inspiración y cosas bonitas.

Y por último, el botón de los dos puntitos que no es otro que el de Flickr, una gallería fotográfica donde también podréis ver todas las imágenes que hemos ido subiendo hasta ahora.

Por ahora eso es todo… poquito a poquito puliremos algún detallito que todavía queda, pero lo más importante está.

Esperamos con mucha ilusión vuestros comentarios y sobre todo que os guste y lo disfrutéis.

Muchas gracias por estar!

3 Comentarios
  1. Craft in Madrid dice:

    Qué preciosidad!!!!!!!!!!! Me encanta, encanta y requete encanta.
    Sólo os merecéis cosas así de bonitas chicas…. ahora hasta el infinito y más allá y a ponerme los dientes largos con los cursos :P. Besazos.

  2. I think I should give it a shot!

Deja un comentario