Calendario de Adviento y detalles que hacen feliz!

Hola, qué tal el fin de semana?

El mio genial! Ha sido tranquilo, pero he podido aprovechar el tiempo, descansar y… celebrar el  cumple de Mamá Tanana.

Lo pasamos genial, fuimos a cenar y hoy le he hecho una tartita porque por supuesto teníamos que comer tarta… pero tengo que decir que me ha salido rica, pero lo que se dice bonita bonita… en fin! es lo que tiene hacer las cosas apresuradas, pero estoy feliz de que haya podido soplar las velitas :)

Hoy quiero enseñaros varias cositas,

Lo primero es algo que me ha hecho mega feliz.

El año pasado participé en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico). La verdad es que me hizo muy feliz participar pues me encanta regalar, siempre alegra recibir un regalito y me parece un intercambio muy bonito.

Pues la cosa, es que este año no he participado, como estoy desaparecida… ejem! pues pasa lo que pasa, que no me entero de estas cosas… que penita. Pero cual fue mi sorpresa, cuando el otro día me llega un paquete de Rocío, mi regalada del año pasado…

Cuando lo vi, lo primero que hice fue sorprenderme claro está y al abrirlo me emocioné un montón!

Resulta que como había visto que no había podido participar este año en el AIG, me mandaba un regalito para que aunque no participase, me encontrase con la sorpresa!
Se puede ser más tierna!

Regalo AIG 2013

Regalo AIG 2013

Regalo AIG 2013

Me mando un tarro de lata precioso, lleno de galletitas hechas por ella que… bueno, que ya solo queda el olor, porque lo que se dice contenido, me lo comí en dos días! Que buenas que estaban!

Y además me mandaba la receta de sus galletas preferidas, una tarjeta súper bonita hecha por ella con un marcapáginas y una carta súper bonita!

Rocío mil gracias!!! No sabes lo feliz que me hiciste :)

Ahora vamos con la segunda cosa que os quería contar,

Conocéis la página Karen´s Cookies? Bueno pues es un paraíso de cortadores de galletas. Tiene cortadores preciosos y algunos son distintos a los que se pueden encontrar aquí… lo malo, la página es americana…

Pues resulta que tengo una amiga, María, que vive en Boston y viene en navidades y en verano a Madrid… así que siempre aprovecho y le pido cosillas que aquí no se consiguen…

Mira que sé las cosas que le pido, pero siempre que me las trae me muero de la ilusión… jajajaja (María eres como Mamá Nöel :) Y con estos cortadores no fue menos, es más, me hicieron muchísima más ilusión (claro está que si coleccionas cortadores, te pasan estas cosas jajaja)

Cortadores Galletas

Cortadores Galletas

Que me decís? Son monos o no… :) Nosotras estamos felices… Ya los iréis viendo en nuestras galletitas.

También os quería enseñar unos mini stand para cupcakes que compramos, que son una monada… Si es que esto de comprar cosas monas es una perdición…

Adquisiciones Deco

Adquisiciones Deco

Los mini stand los vimos en el Corte Inglés y no los pudimos dejar escapar…

Y bueno ahora si que si, ya solo me queda una cosa por enseñar…

La Navidad se acerca, si es así, ya os habréis dado cuenta y sino es tan fácil como ir al Corte Inglés jajaja.

Así que hemos preparado un Calendario de Adviento bien chuli para prepararnos para la llegada del día de Navidad.

Ya sabéis que a nosotras lo que nos gusta es decorar la casa con cosas bonitas y comestibles, así que en este caso no podía ser menos…

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Qué os parece? Nosotras creemos que ha quedado monísimo. Cada día a partir del 1 de Diciembre te vas comiendo una galletita, hasta llegar el día de Navidad y después se puede guardar el calendario para reutilizarlo el año que viene :)

Y bueno después de todo lo que os he contado, creo que es suficiente por hoy :) Espero que os gusten las cosillas que os he enseñado y recordad que si queréis un Calendario de Adviento, podéis encargarlo en info@latanana.com

Que tengáis un buen comienzo de semana.

Yulia
9 Comentarios
  1. Tu calendario es precioso. Todavía te debo las fotos de perro, que segura estará ya enorme. Un besito.

  2. Rocio dice:

    Yulia no sabes cuanto me alegro que te gustara mi regalito, no es nada de otro mundo pero se que te haría ilusión, estaba un poco preocupada de que no te llegara pero ya veo que no te quedan ya ni galletas jaja! Un besito guapa!!!

  3. montse dice:

    Yulia, me encanta. Como siempre un trabajo super chulo¡¡

  4. ¡Hola Yulia! Acabo de conocer tu precioso blog. Tienes ideas muy interesantes y bonitas =)
    De aquí me ha encantado todo. Los mini-stands son una monada, pero el calendario de adviento es una preciosidad!! Muy original, de verdad ^^
    Un besote!!

  5. Rocio Qr dice:

    Hola guapa! Que de cosas! me encantan los cortadores, te van a dar mucho juego y los stands… son super monos!!! y me encanta el calendario!

Deja un comentario