Cumpleaños de Valentina

Hola! Cómo váis?

Yo sin demasiadas novedades, bueno con ganas de pintar unas cuantas cajitas de frutas para darles un aspecto más bonito y que además me sirvan para practicar fotitos.

A ver si saco la manera de hacerlo, porque no os creáis, tengo tres cajas de fresas, una de cerezas, un tabla de madera que me encontré en la calle y que me pareció ideal, un palet entero y dos palet al que solo le quedan las tablas y que algún día será una mesa… diógenes me llama uno que yo me sé… será verdad? quizás si, pero las cosas chulas que voy a hacer :) Ya veréis cuando tenga algo os lo iré enseñando.

La semana pasada realicé un curso de fotografía y salí muy motivada, con ganas de practicar y de probar, así que a ver si no dejo pasar demasiado y me pongo a hacer cosillas.

Bueno, a lo que vamos, hoy vengo con ganas de enseñaros el Cumple de Valentina.

Cumple Valentina (Fotos Marta Schmidt)Foto de Marta Schmidt

Valentina es la preciosa princesa de Marta, de Mi Cesta de Mimbre. Marta quería hacer algo por el 1º cumple de Valentina, pero sin liarse demasiado y bueno tras alguna charlita, ver que podía quedar bien y la elección el color que tenía claro, nos pusimos manos a la obra :)

Hicimos unas galletas de Fresa con el número 1. Para hacer las galletas de fresa, no tenéis más que seguir la receta de masa que tenéis aquí y agregarle extracto de fresa.

También hicimos unos mini cupcakes y unos cupcakes de Limón con crema de queso, ñam!

Y dos tartas, una para Valentina, de Chocolate blanco y crema de fresa (de esta os debo receta) y otra para Marta (porque sí, cumplen años a la vez!) de chocolate con dulce de leche (de la que también os debo receta.)

Y este fue el resultado:

Estas son nuestras fotos,

Cumple Valentina_LT

Cumple Valentina_LT

Cumple Valentina_LT

Cumple Valentina_LT

Y estas son algunas de las preciosas fotos de Marta,

Cumple Valentina (Fotos Marta Schmidt)

Cumple Valentina LT

Cumple Valentina (Fotos Marta Schmidt)

No es para comérsela? me encanta esta pequeña :)

Y bueno hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado las fotos y el cumple y nos os perdáis la próxima entrada, viene con receta… si, por fin!

6 Comentarios
  1. patricia dice:

    que bonito todo haber sí algún día me sale igual

  2. Qué bonito!!! Me encanta! Super elegante y delicado. Las fotos son una pasada!

  3. Marta dice:

    Gracias por hacernos unas cosas tan ricas y bonitas!!!! Un besazo!

Deja un comentario