Galletas de Comunión

Buenos días, cómo estáis?

Es sábado por la tarde y por primera vez hace mucho estoy tranquila en el sofá, primero porque no tengo nada obligatorio que hacer, y segundo no me he organizado mil planes por hacer… porqué como dice el Principe Naranja, parezco una Barbie Profesiones, cada semana me pongo a hacer algo diferente y siempre tengo mil ideas nuevas… todo con el mínimo tiempo para poder desarrollarlo pero buscando huequitos para todo y así lo tengo, de arriba a abajo todo el día haciendo mil cosas, pero así soy feliz y él sabe que si no fuese así, no sería yo…

Dream

En fín que aquí estoy escribiendo una entradita en mi pobrecito blog, que lo tengo abandonado al máximo.

Os cuento cosillas, he aprobado el teórico de conducir! porqué si, al fin me apunté y estoy feliz. Ahora he comenzado con las prácticas y me gustan mucho, no llevo mucho pero me está gustando mucho conducir.

Además estoy tratando de ver como comenzar a estudiar algo de Diseño Gráfico, todo por mi cuenta que ya tengo bastante con una carrera, pero bueno estoy algo perdida, si tenéis alguna recomendación soy toda oídos… :) por ahora estoy indagando por internet a ver que cosas saco en claro para ponerme manos a la obra…

Por otro lado se acerca mi cumple… si!!! así que ya estoy pensando que hacer, que tarta rica me va a hacer mamá Tanana y bueno pensando en ese día que tanto me gusta!

Y por último se acercan novedades, aún no puedo decir nada y seguro que para vosotros no serán tan importantes como lo van a ser para mi, pero me hacen tener otra actitud, estar más positiva y con ganas y pasar los días con una sonrisa, así que aunque no sepáis lo que va a ser, alegraros por mi :)

Y bueno tras todo este rollo os cuento, Mayo es uno de los meses que más trabajo tenemos en La Tanana, pues las comuniones son múltiples y los dulces sientan muy bien, así que básicamente no hemos parado, hemos tenido de todo, tartas, cupcakes, galletas (muchas galletas) y dulces variados, pero todo eso nos hace feliz, pues ayudamos a que un día tan especial sea dulce a más no poder.

Así que me apetecía enseñaros algunas cosillas para que veáis

Galletitas,

Galletas Comunión

Galletas Comunión

Tarta y Galletitas,

Galletas y Tarta Comunión

Galletas y Tarta Comunión

Galletas y Tarta Comunión

Además tuvimos la suerte de colaborar con Nice Party en la comunión de Laura y quedo todo precioso.

Nice-Party-Comunión-de-Laura-22

Bueno hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado las cosillas que hemos hecho y nos vemos dentro de poco!

Deja un comentario