Galletitas caseras o de la abuela

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotras bien, aunque el fin de semana no nos da para hacer todas las cosas que tenemos en mente…

BeGoodToday

Esta semana se que va a ser buena, estamos contentas y la hemos comenzado con ganas, así que vosotros que opináis? yo creo que eso es lo importante.

Además, a que no sabéis que? El miércoles si no cambian las cosas, me apunto a la autoescuela, y ahora si que si, el carnet no se me escapa… me hace mucha ilusión! y si, esto no viene a cuenta, pero es que es uno de mis deseos de hace tiempo :)

Por otro lado no os he contado, uno de mis regalos de Reyes fue un curso de Fotografía :) con más exactitud, fue el curso de Estilismo de Luisa Morón

Lo termine hace una semana y fue genial! me requete encantó y la verdad es que le he sacado mucho provecho, ahora por supuesto queda seguir practicando y probando, pero lo mejor es que he aprendido trucos que hacen que todo mejore y vaya mucho mejor :) os enseño algunas de ellas… si, estoy orgullosa, se nota no? jajaja

Espero que las fotos de nuestros dulces queden más bonitas y preciosas.

Limones_LT

Flores_LT

Collage_Brownie_LT

Muchas gracias Luisa por un curso tan genial! y muchas gracias Cósima por convencerme a hacerlo :)

Y ahora ya para terminar os quería contar un nuevo curso que hemos sacado “Galletas caseras o de la abuela”

Hace tiempo que queremos acercarnos algo más a la repostería tradicional, por supuesto sin perder el diseño, el estilo y la estética, pero todo esto comenzó con mi abuela y ella no conocía ni el fondant, ni la glasa, ni demás decoraciones creativas, ella sabía de harinas, azúcar, chocolates… y por ello queremos acercarnos un poquito más a su espíritu.

En este curso lo que pretendemos es enseñar a hacer galletas de las que uno se muere por comer un domingo de frío tapada con una mantita y viendo una peli, o que llevas a tu amiga a la que hace tiempo que no ves, pero que no dejas de pensar en ella, o porque no, unas galletitas saladas para poder acompañar un entrante en la cena.

Así que si queréis y os apetece, ya sabéis Galletitas caseras o de la Abuela, el próximo curso es el 7 de marzo.

Galletas Caseras

Bueno y hasta aquí por hoy, espero que empecéis la semana con una sonrisa y que os guste la entrada.

Deja un comentario