¿Quieres un dulce?

¿Tienes una celebración especial, quieres hacer un bonito regalo o simplemente te apetece algo rico? Porque no nos encargas un dulce.

Desde La Tanana queremos que puedas disfrutar de cosas ricas y personalizadas, realizadas con las mejores materias primas. Podrás disfrutar de las recetas, sabores, rellenos y además te servirán no solo para endulzarte, sino para acompañarte en momentos especiales.

Puedes elegir entre:

 

Para realizar un pedido tienes que mandarnos un mail a info@latanana.com y decirnos en que has pensado y que es lo que te gustaría. A partir de ahí nos pondremos en contacto y te ayudaremos a definir tu pedido.

El pedido debe quedar abonado al menos en un 50% del total mediante transferencia. Una vez realizado nos pondremos a preparar tus dulces.

Si quieres tener seguridad en que podremos atender tu pedido, te pedimos que nos lo encargues con 10 días de antelación.

Te llevamos tu pedido a donde nos digas siempre y cuando este en Madrid o las afueras con un coste de 0,45 euros/Km. Pero si lo prefieres también puedes venir a recogerlo, estamos cerca de Goya.

Y por supuesto, si tienes otra idea, también puedes preguntarnos. Ponte en contacto con nosotras en info@latanana.com