Sorteo Express!! Mi Brownie es el mejor ;)

Hola hola! Qué tal estáis por aquí? yo bien, ya tengo ordena sin virus!!! BIEN!!!!!!!!

Hoy vengo con un Sorteo Express!!! Resulta que para hoy teníamos que hacer dos tartas, unas galletas de bautizo y un brownie y cuando estaba haciendo el brownie, he pensado que es tan sencillo, que todos deberíamos hacer brownies! muchos brownies :)


Source: yammiesnoshery.com via Yulia on Pinterest

Si si, creedme es súper sencillo y encima están buenísimos. Dudo que haya alguien a quien no le guste… bueno, si no te gusta el chocolate tal vez, pero para eso están los Blondies :) Ah, pero que no sabéis lo que son… Pues son como brownies pero realizados con chocolate blanco! Es más parecido a un bizcocho, pero están buenísimos igual. Yo como habéis visto, no tengo problema… me gustan los dos jajaja.

Bueno al tema que me enrollo, os propongo un Sorteo-Concurso y no es otro que… Mi Brownie es el mejor.

Consistirá en que hagáis un brownie de lo que os apetezca, solo, con pepitas, con nueces, con oreo, con alguna fruta seca, con queso, también se aceptan blondies por supuesto.

Aquí tenéis alguna idea ;)


Source: thingswemake.wordpress.com via Yulia on Pinterest


Source: bakersroyale.com via Yulia on Pinterest


Source: loveandoliveoil.com via Hager on Pinterest

Una vez este hecho, nos mandáis una foto que os guste de él y que se vea bien a info@latanana.com Nosotras crearemos una carpeta en facebook con vuestras fotos y las iremos subiendo todas.

Cuando estén todas subidas, se pasará a la votación. Para ello nos guiaremos por los “Me Gusta” que tenga cada foto, por tanto lo decidiréis vosotros :) Quien tenga más “Me Gustas” ganará

Os gusta la idea? Espero que si y que participéis muchos!!!

Los plazos serán los siguientes:

– Desde hoy jueves 11 de abril hasta el lunes 15 de abril podéis ir mandándonos fotos. 
– El lunes 15 de abril subiremos las fotos. 
– Desde el lunes 15 hasta el domingo 21 serán las votaciones. 
– El domingo 21 diremos quien es el ganador.

Y cual será el premio? Pues este libro que a parte de recetas de Brownies, tiene recetas de Macarons, cookies…Está muy chulo y os vendrá bien para seguir haciendo cosas ricas ;)

Libro Sorteo 

Bueno hacemos resumen de los puntos a seguir:

1º Hacer un Brownie/Blondie como más nos guste (os podéis basar en esta receta o usar la que queráis)

2º Mandarnos una foto que os guste de él a info@latanana.com desde hoy, hasta el lunes 15 de abril. (Y poner vuestro nombre y datos de contacto)

3º El lunes subiremos las fotos que tengamos a Facebook en la carpeta “Mi Brownie es el mejor” y empezará la votación a base de “Me Gustas” hasta el domingo, que diremos el ganador.

Solo se realizará el envío en la Península, lo siento… :(

Os advierto, no tenéis escusa para no participar porque como ya he dicho es muy fácil y no se tarda nada en hacer, además lo podréis merendar o desayunar el fin de semana o cuando queráis y ya solo por eso merece la pena.

Pues ale, a participar todos!!! Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones.

Ahh y antes de despedirme, mirad las galletitas chulas que hicimos para las veterinarias de Clara :) Como son unos amores, nos hacía ilusión hacerles un regalito.

  Galletas huesito

Por cierto el domingo junto con el ganador, os dejaré con una receta rica rica ;)

Yulia

No os olvidéis de seguirnos en Facebook y más en esta ocasión, primero porque tenéis que votar a los mejores brownies y segundo para no perderos ninguna novedad :)

8 Comentarios
  1. Me gusta la idea!!! Pero el mío hay que catarlo!!sólo con la foto no se aprecia lo bueno que está(no lo digo yo sola eh?! :P (oye que no sé hacer tantos dulces como vosotras, para uno que me sale jiji). Este sábado como del que hace mi hermana pequeña, fíjate que lo hacemos las tres con la misma receta pero a cada una nos sale de una forma!! ;)
    un beso preciosa!

    Margot B.

  2. Patricia Sas dice:

    Que blog tan tan guay!! que cosas más ricas y que recetas!! Tengo que probar a hacer algún postre.. aunque yo con la cocina… jajaja
    Un beso, sigue así!!!

    • Yulia dice:

      Hola :) que ilusión que te guste el blog ;)
      Si la cocina no es tu fuerte no tienes excusa para no empezar con un brownie ;) es sencillisimo y te va a motivar para hacer otras cosas ;)

      Un abrazo!!

  3. Hola guapi, soy la chica de esta tarde en la tienda, la que voy a hacer la tarta de peppa pig ;-)) he echado un vistacillo a tu blog y me encanta! qué galletas tan preciosísimas!! mañana lo veré más despacillo que hoy ya estoy muerti pero me ha gustado mucho lo que he visto :-))! un besin

    • Yulia dice:

      Hola! He tardado en contestar, pero me acuerdo de ti y todavía esta pendiente que me digas que tal salio tu tarta ;)

      Me alegro de que te guste lo que hago :)

      Un beso!

  4. Muchas gracias por esta entrada, muy interesante.

Deja un comentario