Tartas

Que tienes un cumple o un acontecimiento importante, no lo dudes una tarta, será tu mejor aliada.

Ricos bizcochos de distintos sabores, decorados con crema o fondant, lo que prefieras. Para una celebración más íntima o una cena, las tartas de crema son ideales, pues son más ligeras y frescas. Eso si, si tienes una fiesta, un cumpleaños, un bautizo, etc. con una tarta de fondant sorprenderás a tus invitados.

Si tienes una idea cuéntanosla y veremos la mejor forma de adaptarlo a una tarta y si prefieres que te ayudemos en la elección, consúltanos y estaremos encantadas de ver la mejor opción.

Puedes elegir entre tartas de distintos tamaños y rellenos. en cuanto a la decoración puedes elegir decoraciones más sencillas o más elaboradas, tartas de un piso o de varios e incluso puedes incluir muñequitos modelados.

          

          

                   

SABORES:

Bizcochos:

Puedes elegir entre, Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla, Limón, Naranja, Red Velvet o Carrot Cake.

Rellenos:

Frosting de Fresa, Frambuesa, Albaricoque, Frosting de Chocolate o Nutella, Chocolate Blanco, Dulce de Leche, Vainilla o Limón

TAMAÑO:

Puedes elegir entre tartas de un piso o varios pisos. Y entre varios tamaños según tus necesidades.

PRECIO:

En las tartas decoradas, es difícil establecer un precio pues depende mucho de la decoración que lleve y del tamaño que tenga. Así que la mejor manera de saberlo, es que nos escribas a info@latanana nos digas que es lo que estás buscando y así de esta forma realizaremos un presupuesto personalizado para ti. Además lee el apartado de ¿Quieres un dulce? para que así veas como trabajamos.